Quienes Somos
Somos una Empresa de Administración de Fincas dedicada al servicio de las Comunidades de Propietarios, cuyo único objetivo es conseguir un perfecto funcionamiento de las Comunidades, su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones , gestionando y solucionando todos los problemas con ATENCION EXCLUSIVA, EFICACIA Y TRANSPARENCIA
ATENCIÓN
- Plena disposición para informar y asesorar a cada Propietario personalmente.
- Preparación de las Juntas, con reunión previa con el Presidente si se desea.
- Aviso de Juntas a todos los propietarios por sms.
- Convocatoria y asistencia a las Juntas,. Remisión del Acta a todos los propietarios por correo postal, email y publicado en nuestra web.
- Asesoramiento jurídico en la toma de acuerdos. Ejecución de las decisiones adoptadas en coordinación con el Presidente.
- Despacho on line 24 horas. Atención personal de lunes a jueves de nueve y media a siete y media, viernes de nueve y media a dos.A
EFICACIA
- Seguimiento y control de los suministros, mantenimientos y empleados.
- Control permanente de pagos, cobros y posibles deudores.
- Siniestros: se sigue hasta el final a la Compañía de Seguros para la reparación completa de los daños y de la causa de los mismos.
- Obras: se someten a Junta varios presupuestos, y lo que aporten los Propietarios. Seguimiento y control hasta su finalización, manteniendo informado al Presidente.
- Vigilancia del cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos, prevención de riesgos laborales, seguridad social, fiscalidad, protección contra incendios y de toda la normativa de la Comunidad y de las empresas que para ella trabajan.
TRANSPARIENCIA
- Toda la gestión económica se realiza desde la Cuenta Corriente de la Comunidad, controlada por el Presidente.
- Nuestros únicos ingresos proceden de nuestros honorarios.
- No aceptamos ningún tipo de comisión de ningún proveedor.
- Resumen trimestral del estado económico a cada Propietario.
- Estudio y custodia, a disposición de los Propietarios, de toda la documentación.
- Cada propietario dispone de todos los contratos suscritos por la Comunidad y de todos los datos, siempre actualizados, de su finca y de todas las empresas que se tienen contratadas.
- Todos los servicios se contratan en Junta basados en los principios de la publicidad, transparencia y concurrencia.